Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024

Las Navas del Marqués lucha por la igualdad, ¿y tú?

Según los datos publicados por ONU Mujeres: sólo el 24,9 % de los parlamentarios de todo el mundo son mujeres, el 6,6 % de los cargos de dirección general están integrados por ellas y 1 de cada 3 mujeres sufre violencia de género.

El próximo 8 de marzo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Cruz Roja, en colaboración con asociaciones y el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués ha organizado una concentración para reflexionar sobre los avances conseguidos a lo largo de la historia y los retos futuro para lograr una igualdad real y efectiva.

El evento comenzará a las 12:30 en la plaza de la Villa, junto al Ayuntamiento de la localidad. Tras la lectura de un manifiesto, la concentración avanzará hacia la plaza del Stmo. Cristo de Gracia, donde se realizará un homenaje teatralizado a la mujer, a cargo de los alumnos del taller de teatro “Luna 49”.

Personas de todos los géneros, edades y orígenes están invitadas a esta concentración en la que cada presencia cuenta. Pequeñas acciones como esta ayudan a crear conciencia, conciencia de igualdad para derribar las fronteras de género a las que día a día se enfrenta nuestra sociedad.

Yo lucho por la igualdad, ¿y tú?

Las Navas del Marqués lucha por la igualdad, ¿y tú?

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones