Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024

Las Navas Digital, la nueva app del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués ha lanzado la aplicación “Las Navas Digital”, una nueva herramienta de comunicación para todos los vecinos.

En su apuesta por disponer de una gestión eficiente e inteligente, el consistorio navero continúa trabajando dentro del marco SmartCity y ha puesto en marcha esta aplicación para facilitar a los vecinos el acceso a la información a través de los medios más innovadores.

La aplicación, que actualmente sólo está disponible para dispositivos Android, tiene opciones como noticias, agenda de eventos, acceso al portal de transparencia, acceso y visualización de plenos, descarga de documentos con CSV y acceso al perfil del contratante o al tablón de anuncios, entre otras cosas.

Una de las ventajas con las que cuenta la aplicación es la de las notificaciones push, por las que los vecinos podrán recibir alertas de última hora con información sobre cortes de suministros de agua, luz, etc.

Directamente desde el teléfono móvil, los usuarios también podrán acceder a la carpeta del ciudadano. Un espacio en el que seguir sus expedientes, ver los documentos presentados en el Registro de Entrada y Registro de Salida, consultar las lecturas de contador, acceder al padrón municipal y obtener un volante de empadronamiento, consultar y descargar publicados de recibos y liquidaciones, etc. Para ello, deberán generar un certificado digital en la Sede Electrónica de la web del Ayuntamiento o presencialmente en las oficinas municipales. Si el usuario que lo utiliza se identifica en la Carpeta del Ciudadano, también recibirá notificaciones cuando se emita nueva documentación.

La aplicación, cuyo desarrollo se ha realizado íntegramente con recursos municipales, ya está disponible para ser descargada desde Google Play Store.

Las Navas Digital, la nueva app del Ayuntamiento

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones