Los exámenes de Cambridge English se podrán realizar en Las Navas del Marqués

El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués firma un convenio de colaboración con Cambridge Assessment English

El convenio, firmado el pasado 8 de abril, establece los términos de colaboración a través del Centro Examinador autorizado de Cambridge Assessment English ES667 y reconoce al ayuntamiento navero como Official Exams Venue de Cambridge Assessment English.

Esta firma permitirá a los vecinos del municipio y la comarca, adultos y menores, obtener una Certificación Oficial reconocida a nivel nacional e internacional que acredite sus conocimientos de inglés, cumpliendo con los requisitos del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

La convocatoria de este año será el 20 de junio 2022 y estará abierta para los solicitantes que quieran acreditar su nivel A2 y B1.

Los exámenes de Cambridge Assessment English se conocen en todo el mundo por su reputación de calidad y prestigio y están reconocidos, tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial, como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

“Los vecinos que buscan acreditar su nivel de inglés para cumplir con los objetivos del futuro, bien para sus estudios o en el mundo laboral, tienen ahora a su disposición una oportunidad para demostrarlo sin tener que salir de nuestro municipio.” afirmó Javier Sastre Nieto, alcalde de Las Navas del Marqués, durante la firma del convenio y el acto de presentación del pasado viernes.

John Calnan, Deputy Centre Exams Manager del centro examinador autorizado ES667, afirmó a su vez que “aprender inglés es mucho más que hacer exámenes y conseguir una nota. Los exámenes de Cambridge Assessment English te ayuda a tener la seguridad en ti mismo para poder comunicarte y disfrutar de experiencias y oportunidades que te acompañarán toda la vida. La alianza con el ayuntamiento supone un impulso importante en la zona para mejorar el nivel de inglés y a la vez facilitar la certificación de los exámenes de Cambridge”.

Los exámenes de Cambridge English se podrán realizar en Las Navas del Marqués

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones