Los Reyes Magos iluminan el comienzo de curso en Las Navas del Marqués

Los niños de Las Navas del Marqués han tenido un comienzo de curso muy pero que muy especial. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente dejaron un regalo sobre cada uno de sus pupitres el pasado 5 de enero.

Los pequeños, que se incorporaron ayer a las aulas con la incertidumbre que la situación sanitaria está provocando en este comienzo del trimestre, lo hicieron con la sorpresa de recibir un presente muy especial y un mensaje de Sus Majestades. Y es que al finalizar la cabalgata, los Reyes no pudieron saludarles personalmente y entregarles un regalo como ya es tradición en esta localidad abulense, por lo que no querían dejar la oportunidad de hacerlo a través del colegio.

Los Magos de Oriente también se acordaron de los más pequeños y dejaron a buen recaudo obsequios para los niños de entre 0 y 3 años. Estos regalos serán repartidos el próximo miércoles por la mañana en el polideportivo municipal.

Como ha expresado Javier Sastre Nieto, Alcalde de Las Navas del Marqués, “los niños se han esforzado más nadie durante este tiempo de pandemia, los Reyes lo saben bien y por eso han querido iluminar este comienzo de curso sacándoles una sonrisa, una mirada de ilusión, en su vuelta al cole”.

Los Reyes Magos iluminan el comienzo de curso en Las Navas del Marqués

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones