Luto oficial por el fallecimiento del Juez de Paz, Don Antonio Quirós García

Por medio del presente pongo en su conocimiento que por el Sr. Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, con fecha de hoy, se ha dictado la resolución que a continuación se transcribe literalmente. (Dec.:231/2018):

Como testimonio del dolor del pueblo de Las Navas del Marqués ante la pérdida del que durante tantos años fuera Juez de Paz de Las Navas del Marqués, D. Antonio Quirós García,

RESUELVO

PRIMERO. Declarar luto oficial desde las 12:00 horas del viernes día 16 de marzo de 2.018, hasta las 12:00 horas del próximo domingo día 18 de marzo de 2.018, durante los cuales las banderas, en todos los edificios municipales, ondearán a media asta.

SEGUNDO. Mostrar la condolencia y solidaridad de este Ayuntamiento y de todos los vecinos de esta localidad a la familia y amigos del fallecido.

TERCERO. Notificar el contenido íntegro de la presente resolución a los portavoces de los grupos políticos de este Consistorio para su conocimiento y efectos.

 

 

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones