Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024
Siga el Pleno en directo el martes, 30 de abril a partir de las 12:00 horas.

Nuevo bono bus en Las Navas del Marqués

El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués saca un nuevo abono de autobús para los usuarios de este servicio que une distintos puntos de la localidad navera con la estación de ferrocarril.

A partir del 15 de febrero de 2022 los viajeros podrán disfrutar de una tarifa general de 20 euros al mes y tarifas reducidas de 10 euros para jubilados, pensionistas, menores de 18 años, miembros de familias numerosas y personas con capacidades diferentes (con un grado de discapacidad igual o superior al 33%).

Los abonos se sacarán en el mismo autobús, teniendo que presentar los usuarios los documentos acreditativos de estar en posesión de las condiciones necesarias en el caso de las tarifas reducidas. La mensualidad deberá ser renovada una vez transcurrido un mes desde la fecha de expedición del abono sea cual fuere el día de expedición, de modo que, por ejemplo, si se expide un abono el día 17 de febrero este tendrá validez hasta el día 16 de marzo.

Con esta nueva regulación de la ordenanza fiscal el Ayuntamiento de la localidad navera facilitará el acceso al acceso al servicio municipal de transporte para un importante número de usuarios que cada día se desplazan para ir a estudiar, trabajar o realizar sus gestiones en una localidad que dista 35 kilómetros de la capital de provincia y 90 de la nacional. “Se trata de también de un avance importante para mejorar las comunicaciones dentro del municipio, en concreto con el barrio de la Estación y Ciudad Ducal”, ha manifestado Javier Sastre Nieto, Alcalde de Las Navas del Marqués.

Nuevo bono bus en Las Navas del Marqués

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones