12 marzo de 2021 cortes suministro eléctrico programados por Iberdrola

Participación ciudadana en Pleno Ordinario de 23 de febrero de 2021

Por medio del presente se hace público para general conocimiento que a las 19:00 horas del próximo martes día 23 de febrero de 2021, se celebrará sesión ordinaria del pleno de este Ayuntamiento.

Dado que con motivo de las actuales medidas sanitarias con motivo de la pandemia del Covid19, no está permitido el acceso al salón de plenos de personas ajenas a la corporación municipal y con el fin de facilitar la participación ciudadana, se va a facilitar el acceso de forma telemática, a un máximo de cinco (5) personas, las cuales podrán formular una (1) pregunta al citado pleno.

Aquellas personas interesadas, deberán presentar su solicitud en el registro general de este Ayuntamiento antes de las 14:00 horas del citado martes día 23 de febrero de 2021. El orden de participación será el de presentación de su solicitud.

El orden del día establecido es el siguiente:

  1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.
  2. HACIENDA Y PERSONAL. Rectificación del Inventario de Bienes a 31/12/2020.
  3. HACIENDA Y PERSONAL. Expediente de modificación puntual de la R.P.T. 1/2021.
  4. HACIENDA Y PERSONAL. Aprobación inicial Ordenanza General de Subvenciones.
  5. ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO. Adhesión proyecto Starlight.
  6. ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO. Recurso de reposición acuerdo Pleno de 28/09/2020.
  7. ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO. Tomo de razón paso a situación de no adscrita de la Concejala Dª. Raquel Nieto Martín
  8. ASUNTOS DE LA PRESIDENCIA.
  9. RUEGOS Y PREGUNTAS/CONTROL ÓRGANOS DE GOBIERNO.

El Pleno se podrá seguir en directo desde esta página.

 

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones