Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024

PRESENTACIÓN I CLUB DE LECTURA LAS NAVAS DEL MARQUÉS

El próximo jueves 22 de abril, a las 18:00, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, y en el marco de las actividades por la celebración del Día Internacional del Libro, tendrá lugar la presentación del primer Club de Lectura de Las Navas del Marqués.

Este club gratuito, organizado y promovido por el consistorio navero, nace con el propósito de fomentar las actividades culturales en el municipio, desarrollando el hábito de la lectura y el debate entre los casi 30 adultos y jóvenes inscritos.

Los participantes, que serán divididos en dos grupos, se reunirán al menos bimensualmente para compartir sus impresiones literarias. El primer libro fórum tendrán lugar a finales del mes de mayo y el segundo en junio, formando parte de la programación del I Festival Internacional de Literatura Española (FILE) de la Junta de Castilla y León.

El club tiene preparada una sorpresa muy especial para los participantes en este primer encuentro y viene de la mano de un moderador de lujo: Antonio Ventura Fernández. Profesor y escritor, Antonio ha trabajado en editoriales como Anaya, Oxford University Press España, Alfaguara o Altea; y ha impartido múltiples cursos y seminarios sobre literatura infantil y promoción de la lectura, en distintas ciudades de España y Latinoamérica.   

Las inscripciones seguirán abiertas para todos los interesados.

PRESENTACIÓN I CLUB DE LECTURA LAS NAVAS DEL MARQUÉS

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones