Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024

Se abre el plazo de preinscripción en la Escuela Municipal de Fútbol

¿Qué tendrá este deporte que vuelve locos a niños y mayores? Tal vez sea por la ilusión con la que año tras año los pequeños entrenan disfrutando y aprendiendo junto a sus compañeros, o los nervios con los que se levantan el día del partido... Sea por lo que sea el deporte estrella volverá a emocionarnos desde los campos de Las Navas en septiembre.

Para preparar la temporada, ¡está abierto el plazo de preinscripción! Podéis realizarla hasta finales de agosto en las oficias del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués (918 972 000) o escribiendo a hola@turismolasnavas.es. Se os facilitará un formulario que deberéis remitir completo. No es necesario hacer ningún pago en el momento de la prescripción.

A finales del este mes de agosto los equipos se inscribirán en la federación y se formaliza la matricula. En este momento se darán los detalles de entrenamientos, horarios, partidos, equipación, etc. Por el momento os adelantamos esta información.
  • Matricula: 30 €
  • Mensualidad: 35 €
  • Incluye: Equipación completa, traslados a los partidos, tasas, seguros y dos entrenamientos semanales.
  • Empresa: Diloa Sport.
Se abre el plazo de preinscripción en la Escuela Municipal de Fútbol
6
2
3
20
22
17

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones