Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024

Se convoca reunión con empresarios y comerciantes

Desde este Ayuntamiento continuamos trabajando y colaborando en iniciativas que fomentan la atracción de turistas y visitantes a nuestra localidad. En este sentido, os convocamos reunión informativa sobre dos temas:

  1. Con el fin de desestacionalizar el turismo y en colaboración con todos los empresarios y comerciantes de Las Navas del Marqués, se va a proceder a organizar el segundo “Concurso Navideño de Decoración de Exteriores”.
  2. Dada la gran afluencia de recolectores de setas, creemos conveniente aprovecharla para fomentar que acudan a los comercios, bares, restaurantes… y aumentar así la repercusión económica que produce el paso por esta localidad de aficionados a la micología. En este sentido, os informaremos de cómo nos adaptaremos a la nueva normativa sobre regulación de la recolección de setas y hongos, que se pondrá en marcha en 2017.

Por ello, os convocamos a todos los empresarios y comerciantes que podáis estar interesados a una reunión:

Lugar:

Salón Plenos del Ayuntamiento

Fecha:

Jueves 10 de noviembre

Hora:

16:00 horas

Se ruega confirmación a través de:

Teléfono: 918 972 000 Ext. 2404

e-mail: hola@turismolasnavas.es

Confirmación verbal personándose en las oficinas del Ayuntamiento.

 

 

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones