Corte de luz programado por Iberdrola el 18 de abril de 2024 de 9:30 - 12h Pol. EL Brajero

Subvención para la adquisición de Receptores de Sat TDT HD e instalaciones

La Junta de Castilla y León ha publicado las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas para la adquisición de Receptores de Sat TDT HD y las instalaciones para la recepción de este servicio.

 

¿En qué consiste la subvención?

La subvención cubre la totalidad de los gastos (incluyendo impuestos) para la compra de un receptor SAT-TDT HD y su instalación, con un límite máximo de 400€

Para optar a estas ayudas, la instalación debe realizarse conforme a lo establecido en la Orden ITC/1142/2010, de 29 de abril, por la que se desarrolla el Reglamento regulador de la actividad de instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación, aprobado por el Real Decreto 244/2010, de 5 de marzo.

 

¿Quienes pueden solicitarla?

Podrán solicitar la subvención todas las personas físicas mayores de edad que sean usuarios de este servicio en una vivienda situada en una zona de sombra, y que reúnan los siguientes requisitos:

  • Haber contratado la compra e instalación del receptor SAT-TDT HD entre el 1 de enero de 2023 y el 30 de junio de 2024.
  • Que la instalación se haya realizado por un distribuidor autorizado SAT-TDT.

 

¿Qué receptores se subvencionan?

Únicamente se subvencionan la compra de receptores homologados y legalmente habilitados para la recepción del servicio de SAT-TDT, que además han de ser dados de alta en el portal nacional www.sattdt.es.

 

¿Qué documentos necesito?

(*) únicamente se deberá aportar este documento cuando se haga constar la oposición expresa a que la Administración de la Comunidad de Castilla y León obtenga directamente y/o por medios telemáticos la comprobación de los datos de identidad.

 

¿Cómo y cuándo puedo solicitar la subvención?

Las solicitudes podrán presentarse de forma electrónica o presencial desde el 14 de marzo hasta el 30 de junio de 2024 (inclusive).

Solo se podrá presentar una solicitud por cada dirección de instalación.

 

Ver en documentos adjuntos: Boletín Oficial de Castilla y León, resumen con la información más importante y solicitud de la subvención.

Subvención para la adquisición de Receptores de Sat TDT HD e instalaciones

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones