Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024
Siga el Pleno en directo el martes, 30 de abril a partir de las 12:00 horas.

Vuelve el Cross de los Vientos

Ya está aquí el VI Cross de Los Vientos de Las Navas del Marqués, que un año más el Ayuntamiento y la sociedad Montes de Las Navas, con el patrocinio de ENEL GREEN POWER España, organiza esta espectacular prueba de trail running. De nuevo este año contaremos con la Dirección técnica de José María González y Juan Torres, artífices del buen trabajo organizativo de años anteriores.

Como en el resto de ediciones, cambia el circuito para seguir conociendo los parajes más espectaculares de la Sierra de Malagón, desarrollándose íntegramente por los montes de la localidad (modalidad “trail running”), con salida y meta por las calles de Las Navas. El techo de la prueba continuará siendo el parque eólico Montes de Las Navas, a más de 1600 m de altitud, con una distancia total de 17,400 Km y algo más de 600 m de desnivel positivo. Se trata de una carrera de media montaña, de dificultad moderada por su longitud y los desniveles acumulados. Algunos caminos presentan fuerte desnivel y son algo más técnicos que en pasadas ediciones, pero en general es un circuito para disfrutar corriendo y disfrutar de las parajes que atraviesa, aunque sin despistarse.

    El día 1 de junio, a las 10:00 de la mañana, se dará la salida en la Plaza de la Villa para la categoría absoluta (desde los 18 años) y a partir de las 12:15 las pruebas para los más pequeños, que se desarrollarán en la Avenida Principal, de distancia variable en función de la edad.
    Habrá premios en metálico para los 5 primeros de las categorías absolutas, regalos para los tres primeros “locales” masculino y femenino, y bolsa del corredor para todos los participantes que logren acabar el recorrido, incluyendo camiseta conmemorativa.
    La entrega de trofeos está prevista a partir de las 12:45 horas.
Toda la información sobre la carrera la podréis encontrar en la página http://www.carreracontinua.es , y las inscripciones se pueden realizar por internet (www.carreraspopulares.com; www.corricolari.es; www.ticketsport.es/runners ) o directamente en las tiendas:
•    Deportes Alfonso (Félix Hernández nº 1) en Ávila.
•    Morenosport (Paseo de Ntra. Sra. De Sonsoles nº 1) en Ávila.
•    Corricolari (Saavedra Fajardo nº 5 y 7) en Madrid.
•    Bikila - Madrid (Avd. Donostiarra nº 2) en Madrid.
•    Bikila – Moncloa (Martin de los Heros nº 65) en Madrid.
•    Bikila – Leganés (Fray Luis de León nº 9) en Leganés (Madrid).
•    Soluciones deportivas (Sancho Davila nº 11) Madrid
previo pago de los 12 € de inscripción (10€ para corredores locales o del club A trote Borriquero).
    Las inscripciones están abiertas desde el 15 de marzo y hasta el jueves 29 de mayo. Sólo se aceptarán inscripciones el día de la carrera, hasta 1 hora antes de la salida, si no se hubiese cubierto el cupo de participación de 500 dorsales.

No os perdáis este gran día de fiesta y deporte. Os prometemos además alguna que otra sorpresa durante la prueba si las condiciones atmosféricas lo permiten.
Vuelve el Cross de los Vientos
perfil2014
circuito

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones