Es objeto de las presentes bases la contratación de Personal Laboral Temporal, mediante concurso de méritos, para la cobertura de UNA plaza de Auxiliar Administrativo, durante 12 meses a jornada completa, mayores de 45 años y deberá ser desempleado.
NOTA: Los candidatos que cumplan los requisitos aprobados en las bases publicadas en la página web (www.lasnavasdelmarques.es) y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, pueden inscribirse en la Oficina de Empleo hasta el próximo MARTES 03 de diciembre de 2.024.
18/12/2024 (11:30 H). Publicada acta del Tribunal Calificador con la valoración de méritos obtenida por cada aspirante. Se hace saber a los interesados que pueden formular reclamaciones o subsanar defectos en un plazo de tres (3) días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio y acta en la sede electrónica. El plazo finaliza a las 23:59:59 del próximo lunes día 23/12/2024.
26/12/2024 (13:30 H). Publicada acta de Tribunal Calificador desestimando reclamación presentada y elevando a definitiva la valoración meritos.
26/12/2024 (13:30 H). Publicado Decreto nº 2057/2024, nombramiento de UNA plaza de Auxiliar Administrativo, como personal temporal, Subvención MAYEL 2024.