Siga el Pleno en directo el martes, 2 de noviembre, desde las 19 horas

Arrendamiento Explotación Bar Piscina Ciudad Deportiva


Por este Ayuntamiento se está tramitando expediente para contratar la explotación del BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL de la Ciudad Deportiva sita en la calle Luís García Guerras nº 6 de esta localidad, conforme a las siguientes condiciones generales:

DURACIÓN DEL CONTRATO.- La duración del contrato será de once meses, contados desde el 15 de junio de 2021 hasta 31 de mayo de 2022, ambos inclusive.
TIPO DE LICITACIÓN.- 800,00 euros/periodo indicado.
GARANTÍA PROVISIONAL. 50,00 EUROS
GARANTÍA DEFINITIVA.- 50,00 EUROS.
PUBLICIDAD DE LOS PLIEGOS.- Estará de manifiesto todos los días hábiles, en horario de 08:00 a 14:00 horas, en las Oficinas Municipales, departamento de contratación y en la página web de este Ayuntamiento www.lasnavasdelmarques.es en el apartado "Perfil del Contratante".
PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.- Hasta las 14:00 horas del miércoles día 02 de junio de 2021.
MODELO DE PROPOSICIÓN.- El recogido en la cláusula séptima del Pliego de cláusulas administrativas particulares. También disponible en las oficinas municipales en el mismo horario que el recogido en el párrafo anterior.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones