Contratación Socorristas piscinas municipales verano 2018

Habida cuenta de la próxima apertura de las piscinas municipales de verano sitas en la urbanización "Los Matizales" en y en la Ciudad Deportiva de la calle Luís García Guerras nº 6 de esta localidad, y dada la urgente necesidad de proceder a la contratación de SOCORRISTAS ACUÁTICOS, con carácter temporal (2 MESES), a tiempo total (40 horas semanales), en tanto no sea provista por personal laboral fijo.

La referenciada plaza tiene las siguientes características:

NIVEL DE TITULACIÓN: Graduado Escolar con los títulos de Socorrista Acuático Homologados.
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: SOCORRISTA ACUÁTICO
CATEGORÍA LABORAL: Técnico Especialista.
NÚMERO DE VACANTES: CUATRO (4) *
TIEMPO DE CONTRATO: De 30 de Junio a 31 de Agosto de 2.018.
HORARIO DE TRABAJO: Jornada completa de 40 Horas semanales a distribuir por la 1ª Tenencia de Alcaldía en función de necesidades.

* Dada la actual situación de crisis económica y con el fin de dar trabajo al mayor número posible de personas, se podrá contratar a un mayor número de trabajadores del inicialmente ofertado, siendo la jornada de trabajo a tiempo parcial en lugar de completo, no pudiendo en ningún caso superar la suma de horas de los contratos que se realicen, el cómputo total máximo de horas a cubrir.

Por parte de la Secretaría se procederá a redactar las bases de la convocatoria, de conformidad con los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Se impulsa así el procedimiento de convocatoria de las pruebas selectivas para la cobertura temporal de la plaza vacante arriba referenciada.

NOTA. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS FINALIZA EL DÍA 25 DE MAYO DE 2018.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos