Licitación contratación organización festejos taurinos 2017

A N U N C I O

De conformidad con acuerdo con lo establecido en el decreto de esta Alcaldía nº 36/2017, de fecha 18 de enero de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la contratación de Organización de los Festejos Taurinos de esta localidad, con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales del presente ejercicio 2.017, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Las Navas del Marqués (Ávila).
Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Contratación.
2) Domicilio: Plaza de la Villa nº 1
3) Localidad y Código Postal: Las Navas del Marqués (Ávila) 05230.
4) Teléfono: 918972000
5) Fax: 918972120
6) Documentos: Pliegos de cláusulas administrativas particulares aprobadas por decreto de esta Alcaldía nº 36/2017, de fecha 18 de enero de 2017.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante. http:/lasnavasdelmarques.es/trámites/perfil-del-contratante.
8) Número de expediente. 58/2017

2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Contrato Privado
b) Descripción: Organización de los Festejos Taurinos de esta localidad, con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales del presente ejercicio 2.017.
c) Plazo de ejecución: Los festejos se celebraran los días 9,10,11 y 12 de Julio de 2.017.
d) Admisión de prórroga: Si.

3. Tramitación y procedimiento:
a) Procedimiento: Procedimiento Negociado con Publicidad.
b) Criterios de Adjudicación:
- Precio ofertado en relación con los festejos
- Precio de las entradas
- Carteles ofertados
- Experiencia en Festejos Taurinos en localidades de más de 5.000 habitantes
- Otras mejoras

4. Valor estimado del contrato: Tipo de licitación de 61.983,47 euros más I.V.A.

5. Garantía exigidas.
Provisional: 1.500 euros.
Definitiva: 24.000 euros  de acuerdo con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: dentro del plazo de veintiséis días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila. Si el último día fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Lugar de presentación: Ayuntamiento Plaza de la Villa nº 1, en horario de atención
al público (de 09:00 a 14:00 horas).

7. Apertura de ofertas: Tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las doce horas en el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués (Ávila). 

8. Gastos de Publicidad: Serán a cargo del adjudicatario del contrato.

NOTA: EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS FINALIZA EL PRÓXIMO DÍA 22 DE FEBRERO DE 2017

LA MESA DE CONTRATACIÓN SE CONSTITUIRA EL PRÓXIMO LUNES 27 DE FEBERO DE 2017 A LAS 12:00 HORAS.

LA MESA DE CONTRATACIÓN SE CONSTITUIRA EL MARTES 07/03/2017 A LAS 12:00 HORAS: COMPROBACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, Y, EN SU CASO, SI PROCEDE APERTURA DE SOBRES B OFERTA ECONÓMICA.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones