DECRETO DE ALCALDESA-PRESIDENTA
Visto el estado de tramitación del expediente incoado a instancia de particular,
para la obtención de licencia ambiental para desarrollar la actividad de Bar-Cafetería
(una taza), en el local sito en la Avenida Principal Nº. 97; con referencia catastral
7357808UK8975N0001FR.
Visto que por este Ayuntamiento se dio trámite al oportuno expediente con Nº. 528/2024.
Habiendo tenido conocimiento y confirmado este Ayuntamiento el fallecimiento del
solicitante, D. SANTIAGO MIGUEL CAMPOREALE.
En virtud de lo establecido en el artículo 95 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, por imposibilidad
de notificar al interesado, se anuncia la caducidad del expediente Nº. 528/2024, a fin de
que transcurridos tres meses sin que sus legítimos herederos realicen las actividades
necesarias para reanudar la tramitación, se produzca la caducidad del procedimiento y el
posterior archivo de las actuaciones.
Las Navas del Marqués, 17 de marzo de 2025.
La Alcaldesa-Presidenta, María del Mar Díaz Sastre.