Bando 30/2025: Aprobación y puesta al cobro padrón tasa entrada vehículos a través de aceras 2025

Se pone en cocimiento de todos los vecinos que el padrón correspondiente a Tasa de entrada de vehículos a través de aceras del año 2025, se encuentra expuesto al público en las Oficinas Municipales.

Asimismo se hace saber que el pago de los recibos no domiciliados se deberá realizar por transferencia bancaria dirigida a este Ayuntamiento desde el día 15 de abril de 2025 hasta el día 15 de junio de 2024. Los domiciliados se remitirán a las Entidades Bancarias para su cargo en los citados plazos. Finalizados estos se continuará por vía de apremio.

Lo que se hace saber sirviendo la presente de notificación a todos los efectos, conforme establece el artículo 102.3 de la Ley General Tributaria.

 

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones