Aprobación, exposición y edicto de cobranza del IBI Urbana y Rústica

Se pone en conocimiento de todos los vecinos que los Padrones correspondientes al Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza Urbana, Rústica y Características Especiales año 2018, ha sido publicada su aprobación, exposición  y edicto de cobranza en el Boletín Oficial de la Provincia nº 106  de fecha 4 de junio de 2018.

El pago de los recibos se deberá efectuar desde el día 8 de Junio de 2018 hasta el 8 de Agosto de 2018. Los recibos domiciliados se remitirán a las Entidades Bancarias para su cargo en los citados plazos. Los ingresos de los recibos no domiciliados se deberán realizar en las oficinas de BANKIA, CAIXABANK, BANCO POPULAR, BANCO SANTANDER O CAJA RURAL CASTILLA LA MANCHA. No obstante, si el documento de pago no ha sido recibido deberán solicitarlo en el teléfono 920 35 21 60 en horario de 8:00 h a 20:00 h de lunes a viernes, o en cualquiera de las oficinas del Organismo Autónomo de Recaudación.  

Transcurrido el plazo voluntario, los débitos impagados serán exigidos en vía ejecutiva y devengarán los recargos correspondientes, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Lo que se hace saber sirviendo el presente de notificación a todos los efectos, conforme establece el artículo 102.3 de la Ley General Tributaria.

En Las Navas del Marqués, a 6 de junio de 2018.

EL ALCALDE-PRESIDENTE.

 

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies