Corte de tráfico linea 666 Alsa por fiestas patronales

Aprobación y puesta al cobro padrón I.B.I Urbana, Rústica y Características Especiales

Se pone en conocimiento de todos los vecinos que los Padrones correspondientes al Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza Urbana, Rústica y Características Especiales año 2022, ha sido publicada su aprobación, exposición y edicto de cobranza en el Boletín Oficial de la Provincia nº 106 de fecha 3 de junio de 2022.

El pago de los recibos se deberá efectuar desde el día 22 de Junio de 2022 hasta el 22 de agosto de 2022. Los recibos domiciliados se remitirán a las Entidades Bancarias para su cargo en los citados plazos. Los ingresos de los recibos no domiciliados se deberán realizar en las oficinas de BANCO SANTANDER, BANCO SABADELL, UNICAJA BANCO, CAJA RURAL CASTILLA LA MANCHA y CAJA RURAL DE SALAMANCA. No obstante, si el documento de pago no ha sido recibido deberán solicitarlo en el teléfono 920 35 21 60 en horario de 8:00 h a 20:00 h de lunes a viernes, obtenerlo de la Oficina Virtual del OAR https://oar.tributoslocales.es o en cualquiera de las oficinas del Organismo Autónomo de Recaudación.

Además pueden pagar por transferencia a la cuenta del OAR Diputación de Ávila ES79 2103 2501 5200 6000 0022, haciendo constar, necesariamente, la "referencia de pago" que aparece en la parte inferior del recibo, el NIF del titular del recibo y el concepto.

Transcurrido el plazo voluntario, los débitos impagados serán exigidos en vía ejecutiva y devengarán los recargos correspondientes, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Lo que se hace saber sirviendo el presente de notificación a todos los efectos, conforme establece el artículo 102.3 de la Ley General Tributaria.

En Las Navas del Marqués, a 7 de junio de 2022.

EL ALCALDE-PRESIDENTE,

Fdo.: Javier Sastre Nieto

 

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones