Exposición pública licencia ambiental y urbanística nave para almacén de aperos de labranza y corral doméstico. Pol. 19 Parc.65

Solicitada, por D. LUIS PEREZ GOMEZ, licencia ambiental para almacén de paeros de labranza y corral doméstico en el Polígono 19, parcela, 65 del término municipal de esta localidad, en este Ayuntamiento se tramita el oportuno expediente.

En cumplimiento del artículo 28 del Texto Refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León aprobado por Decreto Legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, se procede a abrir período de información pública por plazo de diez días desde la aparición del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que, quienes se vean afectados de algún modo por dicha actividad, presenten las alegaciones que consideren pertinentes.

El expediente objeto de esta información se encuentra depositado en las dependencias de este Ayuntamiento, pudiéndose consultar en las misma durante horario de oficina. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento dirección https://lasnavasdelmarques.es.

 

 

Archivos adjuntos

Proyecto Basico Y Ejecucion

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos