(ACTUALIZADO) Siga el Pleno en directo, el martes 3 de noviembre a partir de las 20 horas

Información Tributaria del OAR sobre impuesto IAE

Se pone en conocimiento de todos los vecinos, que el periodo de pago voluntario de las Tasas Municipales e Impuesto Sobre Actividades Económicas del ejercicio 2020 que gestiona el Organismo Autónomo de Recaudación (OAR), comienza el 1 de octubre y finaliza el 1 de diciembre de 2020.

Si el recibo de IAE es superior a 50 euros y lo domicilia antes del 7 de octubre (incluido), el cargo en cuenta se realizará en 2 plazos: el 14 de octubre (50% del recibo) y el 3 de noviembre (50% restante).

Para domiciliarlo y evitar así desplazamientos para realizar el pago, lo puede hacer en la cuenta de la entidad financiera que desee hasta el día 7 de octubre (incluido), por cualquiera de los siguientes medios:

1- Por correo electrónico: oar@canaltributos.com, remitiendo el documento adjunto debidamente cumplimentado y firmado.

2- Llamando al teléfono de Atención al Contribuyente 920 35 21 60, en horario de 8h a 20h de lunes a viernes, donde se le realizará una grabación de voz al titular de la cuenta.

3- A través de la Oficina Virtual Tributaria del OAR (necesario certificado electrónico) https://ovt.tributoslocales.es/oar

 

Información Tributaria del OAR sobre impuesto IAE

Archivos adjuntos

Impreso Domiciliacion Folleto

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones