Corte de tráfico linea 666 Alsa por fiestas patronales

Proceso selectivo para cubrir como personal laboral fijo un puesto de socorrista acuático (L412)

  • (22/03/2022) Publicadas las Bases reguladoras del proceso selectivo para cubrir un puesto de socorrista acuático (L412) en régimen de personal laboral fijo de este Ayuntamiento, por el sistema de concurso-oposición. El plazo de presentación de instancias (que deben ir en modelo normalizado Anexo I y Anexo II) comienza al día siguiente de la publicación íntegra de las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila y se extenderá a lo largo de diez días hábiles. Todas las solicitudes presentadas fuera de dicho plazo se entenderán desestimadas. 
  • (23/03/2022) Se ha actualizado el documento incluyendo el temario sobre cuyo contenido versará la prueba tipo test.
  • (25/03/2022) Se han publicado las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila. El plazo de presentación de instancias comenzará el próximo lunes 28 de marzo de 2.022 y finalizará el próximo viernes 8 de abril de 2.022, ambos inclusive.
  • (12/04/2022) Publicado el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos. Se recuerda a los aspirantes excluidos provisionalmente que, según se establece en las BASES se les concede TRES DÍAS HÁBILES a contar desde el siguiente al de la presente publicación para proceder a subsanar, en su caso, sus solicitudes. En ningún caso se podrán aportar nuevos méritos no aportados en la solicitud inicial. El plazo para subsanar comienza mañana, miércoles 13 de abril de 2.022 y finalizará el próximo martes 19 de abril de 2.022, ambos inclusive.
  • (27/04/2022) Publicado el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos decreto de Alcaldía suspendiendo el procedimiento tras estimar parcialmente recurso de reposición presentado contra las BASES.
  • (04/05/2022) Publicadas las nuevas Bases reguladoras del proceso selectivo para cubrir un puesto de socorrista acuático (L412) en régimen de personal laboral fijo de este Ayuntamiento, por el sistema de concurso-oposición. Se abre nuevamente plazo de presentación de instancias (que deben ir en modelo normalizado Anexo I y Anexo II) que comienza al día siguiente de la publicación íntegra de las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila y se extenderá a lo largo de diez días hábiles. Todas las solicitudes presentadas fuera de dicho plazo se entenderán desestimadas. 
  • (11/05/2022) Se han publicado las nuevas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila. El plazo de presentación de instancias comenzará el próximo jueves 12 de mayo de 2.022 y finalizará el próximo miércoles 25 de mayo de 2.022, ambos inclusive. Se recuerda a todos los aspirantes que deben presentar la documentación en modelo normalizado Anexo I y Anexo II e incluir toda la documentación, tanto la requerida para participar en la convocatoria, como la que se alege como méritos.
  • (27/05/2022) Finalizado nuevo plazo de presentación de instancias, se ha reunido el Tribunal para elaborar el nuevo listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos. Toda vez que no hay ningún aspirante excluido, se eleva el listado a definitivo, indicando a los aspirantes que se les convoca para la realización del primer ejercicio, tipo test, el LUNES 20 DE JUNIO DE 2.022 EN LA SEDE DE ESTE AYUNTAMIENTO, PLANTA TERCERA, A LAS 12:30 HORAS. Deberán acudir provistos de su D.N.I. u otro documento oficial de identificación y personarse, al menos, con quince minutos de antelación al comiendo de la prueba.
  • (20/06/2022) Publicados los resultados de la prueba tipo TEST, junto con la convocatoria del aspirante que ha superado la prueba para la prueba práctica el próximo MIÉRCOLES 29 DE JUNIO A LAS 11:00 HORAS en la PISCINA CLIMATIZADA DE ESTA LOCALIDAD. Deberá ir provisto de la equipación necesaria. Se concede, asimismo, un plazo de tres días hábiles para reclamaciones.
  • (30/06/2022) Publicado Acta del Tribunal Calificador con el resultado del segundo ejercicio (spuesto práctico), baremo de la fase de concurso, calificacion y propuesta de nombramiento. SE REQUIERE AL ASPIRANTE PROPUESTO para que en un plazo máximo de 5 días, a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en la sede electrónica, presente en las oficinas municipales la documentación acreditativa de  las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria (Anexo II de las bases). Finaliza el plazo el miércoles día 06/07/2022 a las 14:00 horas.
  • (15/07/2022) Publicado decreto de Alcaldía nº 1186/2022, realizando nombramiento del aspirante propuesto y requerimiento para la toma de posesión del cargo en el plazo de cínco días hábiles.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones