Proceso selectivo para cubrir como personal laboral fijo un puesto de Técnico de Turismo y Comunicación.

  • (17/03/2022) Por Decreto de Alcaldía se han aprobado las Bases reguladoras del proceso selectivo para cubrir, en régimen de personal laboral fijo, un puesto de trabajo de Técnico de Turismo y Comunicación, con código R.P.T. L206, que se publican en esta sede electrónica junto con el Anexo I (modelo normalizado para presetanción de solicitudes) y justificante de pago de la TASA POR DERECHOS DE EXAMEN (20 EUROS). El plazo de presentación de instancias será de DIEZ DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente al de la publicación de las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila.
  • (23/03/2022) Se han publicado las BASES reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila. El plazo de presentación de instancias comienza el jueves 24 de marzo de 2.022 y finaliza el miércoles 6 de abril de 2.022, ambos inclusive. No se admitirán instancias presentadas fuera de dicho plazo.
  • (12/04/2022) Publicado el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos. Se recuerda a los aspirantes excluidos provisionalmente que, según se establece en las BASES se les concede TRES DÍAS HÁBILES a contar desde el siguiente al de la presente publicación para proceder a subsanar, en su caso, sus solicitudes. En ningún caso se podrán aportar nuevos méritos no aportados en la solicitud inicial. El plazo para subsanar comienza mañana, miércoles 13 de abril de 2.022 y finalizará el próximo martes 19 de abril de 2.022, ambos inclusive.
  • (27/04/2022) Publicado el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos junto con la baremación de la fase de Concurso. Habiéndose quedado desierto el proceso, por Alcaldía se dictará resolución desistiendo del expediente. Se procederá a desarrollar un nuevo proceso selectivo tan pronto como sea posible.
  • (02/06/2022) Publicadas las nuevas BASES en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila. Se recuerda a todos los aspirantes que el plazo de presentación de solicitudes NO COMENZARÁ HASTA LA PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE CASTILLA Y LEÓN. Se avisará a todos los aspirantes de su publicación a través de este medio.
  • (08/06/2022) Publicadas las nuevas BASES en el Boletín Oficial de Castilla y León. El plazo de presentación de instancias comienza el JUEVES 9 DE JUNIO Y FINALIZARÁ EL MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DE 2022, AMBOS INCLUSIVE. Las solicitudes se deberán presentar en modelo normalizado ANEXO I, que podrán encontrar en la presente sede electrónica.
  • (27/06/2022) Publicado el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos. Se recuerda a los aspirantes excluidos provisionalmente que, según se establece en las BASES se les concede TRES DÍAS HÁBILES a contar desde el siguiente al de la presente publicación para proceder a subsanar, en su caso, sus solicitudes. En ningún caso se podrán aportar nuevos méritos no aportados en la solicitud inicial. El plazo para subsanar comienza mañana, martes día 28 de junio de 2.022 y finalizará el próximo jueves 30 de junio de 2.022, ambos inclusive.
  • (08/07/2022) Publicada resolución nº. 1182/2022, aprobando el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos.
  • (08/07/2022) Publicada Acta del Tribunal Calificador de 07/07/2022. Propuesta aprobación el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, baremo fase de concurso. Se convoca a los tres aspirantes admitidos para la realización del ejercicio tipo test de la fase de oposición, los cuales deberán presentarse provistos de su DNI, en la planta tercera de este Ayuntamiento, sito en la Plaza de la Villa nº 1 de Las Navas del Marqués, a las 11:50 horas del miércoles día 10 de agosto de 2022, estando previsto el comienzo del ejercicio a las 12:00 horas de ese mismo día.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones