Corte de agua el 5 de agosto 2020 en C/ Santa Teresa a las 11: 30 h.

Prohibición realización actividades que puedan provocar fuego

A la vista de la ORDEN FYM/513/2013, de 25 de junio, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, por la que se regula el uso del fuego en la Comunidad de Castilla y León y las medidas preventivas, en la que se declara la ALARMA para los días 30 y 31 de julio, y la ALERTA para el día 1 de agosto.

Por medio del presente se hace público para general conocimiento que, durante estos días, NO ESTÁ PERMITIDA LA REALIZACIÓN DE NINGÚN TIPO DE FUEGO EN TODO EL TÉRMINO MUNICIPAL de esta localidad, salvo en el casco urbano y bajo las condiciones legalmente establecidas.

No obstante, y debido a las condiciones de sequedad y gran abundancia de vegetación seca este año, se recomienda extremar las precauciones durante el resto del verano, con especial atención a las diferentes disposiciones normativas que se dicten.

Desde esta Alcaldía y con el fin de evitar incendios como los acaecidos estos años atrás, se ruega el cumplimiento estricto del presente Bando, y la colaboración de todos los ciudadanos, advirtiéndoles que las zonas recreativas del monte, serán especialmente vigiladas por agentes medioambientales y guardas de campo de esta autoridad.

El monte es de todos, cuidémoslo.
Gracias por colaborar.

 

Archivos adjuntos

Bando Incencios 2020

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones