Rotulación y numeración vías públicas

De acuerdo con la Ordenanza Municipal Reguladora de la Nomenclatura, Rotulación y Numeración de las vías Públicas de esta localidad, por este Ayuntamiento se está procediendo a la instalación de placas de numeración de las fincas por operarios municipales.

Las placas se fijarán sobre las fincas, siempre que ello sea posible, en su línea de calle, son de forma rectangular, con fondo azul oscuro y números en color blanco.
Como consecuencia del cambio producido en la numeración de las fincas, por parte de personal de este Ayuntamiento se procederá a comprobar y a actualizar tanto el padrón municipal de habitantes y como el del agua-basura-depuración, realizando visitas a las viviendas a los efectos oportunos.
 
Se ruega disculpen las molestias que se puedan producir durante la colocación de las placas y los trastornos que ocasiona la nueva numeración de las vías, confiando en que esta actuación, a corto plazo, suponga un beneficio común para todos los vecinos, propietarios, empresas suministradoras de servicios, etc.

 

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies