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Subvención tasa de basuras y agua COVID-19

  • (02/03/2021) Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila las Bases Reguladoras de la subvención que este Ayuntamiento otorgará en concepto del importe total de la tasa de basuras y agua correspondiente al año 2020. Podrán ser beneficiarios aquellos locales o establecimientos que tuvieron que cesar en algún momento su actividad como consecuencia de las medidas restrictivas derivadas de la pandemia del COVID-19. El plazo de presentación de solicitudes, en modelo normalizado Anexo I, comienza mañana, tres de marzo de 2021 y finaliza el próximo tres de abril de 2021, inclusive. No se admitirá solicitud alguna fuera de dicho plazo.
  • (07/04/2021) Publicado Decreto ordenando el pago de las subvenciones a los solicitantes que cumplen las condiciones de la convocatoria. Se otorga, tanto para los solicitantes que han sido beneficiarios de manera efectiva de la subvención, como para aquellos a los que se le pide subsanar documentación, un plazo de tres días hábiles, que concluirá el próximo día 12 de abril, inclusive, para subsanar las mencionadas deficiencias o para presentar las alegaciones que estimen pertinentes. Por otro lado, para los solicitantes cuya solicitud ha sido denegada, se les otorga un plazo de 15 días hábiles para presentar recurso potestativo de resposición previo a la vía contencioso-administrativa, en su caso. Este último plazo finaliza el próximo día 29 de abril de 2021, inclusive. La identificación de las personas solicitantes se hace mediante la publicación del D.N.I. o N.I.E., anonimizados para garantizar la protección de datos de carácter personal. Cualquier duda que quieran expresar sobre este asunto, se ruega que se pongan en contacto con la vicesecretaría-intervención, ya sea vía telefónica o presencial, previa cita previa.
  • (13/04/2021) Habiendo cumplido el plazo para la subsanación de las solicitudes señaladas mediante Decreto de Alcaldía de fecha de 7 de abril de 2021, además del plazo señalado para las posibles reclamaciones que se pudieran interponer, en su caso, para las solicitudes resueltas afirmativamente, también señalado en el mencionado Decreto, se publica para conocimiento de todas las personas interesadas Decreto de Alcaldía de fecha de 13 de abril de 2021 ordenando el pago de las solicitudes que han sido objeto de subsanación. Además, se señala en el mencionado Decreto las solicitudes rechazadas, además de las ya indicadas en el anterior Decreto, por no haber sido subsanadas. Los solicitantes que mediante este Decreto hayan visto rechazadas sus solicitudes contarán con un plazo de un mes para presentar recurso potestativo de reposición, que finalizará el próximo día 13 de mayo de 2021, previo al recurso contencioso-administrativo.

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