Corte de agua en la Avenida Navalperal el 18 abril 2024
Corte de agua el 19 de abril de 2024 en Urb. Los Matizales

SUBASTA DE MADERAS Lote 2/2.011 de Maderas.- Pinos pinaster secos

Publicado anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila nº 119, de 20 de junio de 2.011, en su página  nº 41.

 

El plazo de presentacion de proposiciones finaliza el viernes día 22 de julio de 2.011 a las 14:00 horas.

 

 

RESOLUCION DEL AYUNTAMIENTO DE LAS NAVAS DEL MARQUES, PROVINCIA DE AVILA, POR LA QUE SE ANUNCIA SUBASTA DE MADERA DE PINOS QUE SEGUIDAMENTE SE CITA:

  

            OBJETO DE LA SUBASTA.-  Es objeto de la presente subasta la enajenación del siguiente aprovechamiento maderable del Monte de U.P. nº 78.

 

            Lote 2/2.011 de Maderas.- 425 pinos pinaster secos, con un total de 300 m3 con corteza y 104 m3 sin corteza, con un valor por metro cúbico de 2,00 Euros, siendo la modalidad del aprovechamiento “Medición y liquidación final. Medición de los pinos secos en cargadero”, con un valor de tasación Base de 900,00 Euros e Índice de 1.125 Euros, localizados en Cuartel U, Tramo Varios,  Rodal Varios del Monte de Utilidad Pública nº 78.

 

            GARANTIAS.- Provisional: 2 por ciento del precio de Tasación. Definitiva: 4 por ciento del de adjudicación.

 

            PLIEGO DE CONDICIONES.- Estarán de manifiesto en la Secretaría de éste Ayuntamiento por el plazo de OCHO DIAS, para que puedan presentarse reclamaciones contra el mismo, en cuyo supuesto se aplazará lo que sea necesario la licitación.

 

            PRESENTACION DE PROPOSICIONES.- Las plicas habrán de ser presentadas durante los veintiséis días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, la presentación se hará en la Secretaría del Ayuntamiento y en las horas de oficina, hasta las catorce horas del día señalado para la subasta (caso de que este fuera sábado, se trasladará al siguiente hábil inmediato).

 

            APERTURA DE PLICAS.-  Tendrá lugar en la Casa Consistorial, a las catorce horas del mismo día en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

 

            DOCUMENTACION.- Proposición, Declaración jurada de capacidad, Documento Nacional de Identidad y Documento de Calificación Empresarial a que se refiere la Orden del 28 de Marzo de 1.981.

 

            SEGUNDA SUBASTA.- Si la primera subasta quedara desierta, se celebrará la segunda al día siguiente hábil después de transcurridos seis, también hábiles, al de la celebración de la primera, a la misma hora, (caso de que este fuera sábado, se trasladará al siguiente hábil inmediato) y con sujeción a los mismos tipos y pliegos de condiciones y sin nueva publicación.

           

MODELO DE PROPOSICION

 

Don...... de ...... años de edad, con domicilio en ............ Calle .......... nº ....... con Documento Nacional de Identidad nº .......... expedido en ......... el ..... de ............. de ....., ( en representación de ...... los cual acredita con ...........), y enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Avila, de fecha ........... y de los Pliegos de Condiciones Facultativas y Económico Administrativas para la enajenación del aprovechamiento del Lote .......... consistente en ...... pinos pinaster, con volumen de ........... metros cúbicos/con corteza, de madera del Monte nº ….. del Catálogo, de los propios del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, provincia de Ávila, acepta aquellos y se compromete a la adquisición del aprovechamiento del citado Lote en la cantidad de ................... (en letra y número) euros. Fecha y firma del licitador.

 

Las Navas del Marqués, a 09 de junio de 2.011.

 

EL ALCALDE-PRESIDENTE.,

 

 

 

 

 

Fdo.: Gerardo Pérez García.

 

Archivos adjuntos

Pliego de Condiciones

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones