Enajenación del Lote 1/2011 de maderas del Montes de U.P. Nº 78

La apertura de sobres que contienen documentación administrativa y, en su caso, la oferta económica, se realizará por la Mesa de Contratación a las 12:00 horas del próximo miércoles, día 22 de abril de 2015.

El plazo de presentación de proposiciones finaliza a las 14:00 horas del próximo miércoles día 15 de abril de 2.015, y la apertura de las mismas será a continuación.

RESOLUCION DEL AYUNTAMIENTO DE LAS NAVAS DEL MARQUES, PROVINCIA DE AVILA, POR LA QUE SE ANUNCIA SUBASTA DE MADERA DE PINOS QUE SEGUIDAMENTE SE CITA:

    OBJETO DE LA SUBASTA.-  Es objeto de la presente subasta la enajenación del siguiente aprovechamiento maderable del Monte de U.P. nº 78.

    Lote 1/2.011 de Maderas.- 1.164 pinos pinaster verdes, con un total de 976 m3 con corteza y 752 m3 sin corteza, con un valor por metro cúbico de 14,00 Euros, siendo la modalidad del aprovechamiento “a riesgo y ventura. Contada de las trozas apeadas a pié de tocón”, con un valor de tasación Base de 13.664,00, localizados en Cuartel U, Tramo Mejora,  Rodal 25 del Monte de Utilidad Pública nº 78.

    GARANTIAS.- Provisional: 2 por ciento del precio de Tasación. Definitiva: 4 por ciento del de adjudicación.

    PLIEGO DE CONDICIONES.- Estarán de manifiesto en la Secretaría de éste Ayuntamiento por el plazo de OCHO DIAS, para que puedan presentarse reclamaciones contra el mismo, en cuyo supuesto se aplazará lo que sea necesario la licitación.

    PRESENTACION DE PROPOSICIONES.- Las plicas habrán de ser presentadas durante los veintiséis días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, la presentación se hará en la Secretaría del Ayuntamiento y en las horas de oficina, hasta las catorce horas del día señalado para la subasta (caso de que este fuera sábado, se trasladará al siguiente hábil inmediato).

    APERTURA DE PLICAS.-  Tendrá lugar en la Casa Consistorial, a las catorce horas del mismo día en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

    DOCUMENTACION.- Proposición, Declaración jurada de capacidad para contratar, Fotocopia del Documento Nacional de Identidad y certificaciones acreditativas de encontrarse al corriente de pago con la Seguridad Social y Agencia Tributaria.

    SEGUNDA SUBASTA.- Si la primera subasta quedara desierta, se celebrará la segunda al día siguiente hábil después de transcurridos seis, también hábiles, al de la celebración de la primera, a la misma hora, (caso de que este fuera sábado, se trasladará al siguiente hábil inmediato) y con sujeción a los mismos tipos y pliegos de condiciones y sin nueva publicación.
   

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones