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Adjudicación Obras de Adecuación de Piscina Climatizada

Visto que mediante Resolución de la Junta de Gobierno Local de fecha 24 de febrero de 2.009 se aprobó el expediente y los Pliegos de Clausulas Administrativas para la adjudicación de las obras consistentes la SEPARATA 1ª FASE “ADECUACIÓN PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL A LA NORMACIVA VIGENTE”, por procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, asimismo se procedió a autorizar el gasto que supone la adjudicación del mismo.

 

Visto que con fecha 21 de julio de 2009, se publicó anuncio de licitación por plazo de VEINTISEIS DIAS NATURALES en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila y en el Perfil de contratante del órgano de contratación, a fin de que los interesados presentaran sus proposiciones.

 

Visto que durante la licitación se presentaron las proposiciones que constan en el expediente.

 

Visto que con fecha 25 de agosto de 2.009 se constituyó la Mesa de contratación, y ésta, teniendo en cuenta como criterio de adjudicación la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación realizó propuesta de adjudicación a favor de U.T.E. DIAZ SEGOVIA-BANASA, S.A., examinada la documentación que la acompaña y de acuerdo con la misma y de conformidad con lo establecido en el artículo 135.3 y la Disposición Adicional Segunda de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, dictaminado favorablemente por la  Comisión Informativa de Hacienda,

LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL RESUELVE:

PRIMERO. Declarar válida la licitación y adjudicar provisionalmente el contrato de obras consistentes en la SEPARATA 1ª FASE “ADECUACIÓN PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL A LA NORMATIVA VIGENTE” a la empresa U.T.E. DIAZ SEGOVIA-BANASA, S.A., por el precio de 242.356,59 euros y 38.777,05 euros correspondientes al Impuesto de Valor Añadido.

SEGUNDO. Notificar la adjudicación provisional a todos los licitadores que no han resultado adjudicatarios, y se proceda a   la devolución de la garantía provisional depositada.

TERCERO. Notificar y requerir a D. MARIANO DIAZ PASCUAL, en representación DE U.T.E. DIAZ SEGOVIA-BANASA, S.A. , como adjudicatario provisional del contrato, para que presente, dentro de los tres días  siguientes al de la fecha de publicación de la adjudicación provisional en en el Perfil de Contratante y notificación del presente acuerdo, la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y cualesquiera otros documentos acreditativos de su aptitud para contratar, así como constituir la garantía definitiva.

CUARTO. Publicar la adjudicación provisional del contrato mediante anuncio en el en el Perfil de Contratante.

                QUINTO. Realizados los trámites anteriores, que por Secretaría se emita Informe-propuesta y se dé cuenta a La Alcaldía para resolver al respecto.

 

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