Convocatoria tres plazas de Policía Local interino

  • 04/05/2021. (Hora: 11:55).  Publicado Acta Tribunal Calificador propuesta de nombramiento de nuevo aspirante. Descargable en formato PDF.

De acuerdo con lo establecido en la base octava, se requiere al/los aspirante/s propuesto/s para que acrediten en el plazo máximo de cinco (5) días hábiles, a contar desde el día siguiente de esta publicación en la Sede Electrónica, las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria.

 

  • 04/05/2021. (Hora: 11:05).  Publicado Acta Tribunal Calificador resultado nueva entrevista personal. Descargable en formato PDF.

 

  • 03/05/2021. (Hora: 09:35).  Publicado Acta Tribunal Calificador toma conocimiento solicitud de Alcaldía de nueva propuesta de nombramiento de aspirante. Descargable en formato PDF.

 

  • 26/03/2021. (Hora: 11:55).  Publicado Acta Tribunal Calificador propuesta de nombramiento de aspirantes. Descargable en formato PDF.

De acuerdo con lo establecido en la base octava, se requiere al/los aspirante/s propuesto/s para que acrediten en el plazo máximo de cinco (5) días hábiles, a contar desde el día siguiente de esta publicación en la Sede Electrónica, las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria.

 

  • 26/03/2021. (Hora: 08:00).  Publicado Acta Tribunal Calificador resultado entrevista personal. Descargable en formato PDF.

 

  • 22/03/2021. (Hora: 12:55).  Convocatoria para la realización de Entrevista Personal a candidatos que mayor puntuación han obtenido, a las diez (10:00) horas del próximo jueves día 25 de marzo de 2021, en la planta baja de esta Casa Consistorial, sita en la Plaza de la Villa nº 1 de este localidad. Publicado Acta del Tribunal Calificador. Documento descargable en formato PDF.

 

  • 11/03/2021. (Hora: 13:05).  Publicado Acta del Tribunal Calificador. Elaboración, desarrollo y corrección del ejercicio tipo test. Documento descargable en formato PDF.

Se informa a todos los candidatos que han realizado dicho ejercicio que se concede un plazo de tres días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este Acta en la sede electrónica y tablón de anuncios de este Ayuntamiento, a fin de que puedan presentar alegaciones/impugnaciones, única y exclusivamente sobre el ejercicio de la fase de oposición (ejercicio tipo test), las cuales serán resueltas por este mismo órgano. El plazo de presentación finaliza a las 23:59 horas del próximo martes día 16 de marzo de 2021.

 

  • 04/03/2021. (Hora: 14:05).  Publicado Acta del Tribunal Calificador. Propuesta de resolución de recurso a la lista definitiva de admitidos y excluidos, así como resolución de alegaciones al resultado del baremo realizado. Documento descargable en formato PDF.

 

  • 25/02/2021. (08:00). Publicado anuncio convocatoria para la realización del ejercicio tipo test (fase de oposición). Se convoca a todos los aspirantes a las 11:30 horas del miércoles día 10 de marzo de 2021, en el local denominado “Casino Municipal”, sito en la Travesía del Saúco nº 4, esquina a la calle Casino de esta localidad. Anuncio descargable en formato PDF.

    El comienzo del ejercicio será a las 12:00 horas para todos los aspirantes, los cuales deberán acudir provistos de forma obligatoria de su documento nacional de identidad y bolígrafo o rotulador de color negro.

    El orden de llamamiento se realizará conforme al número de solicitud y que a tal fin obra en la lista de aspirantes aptos para celebrar la fase de oposición.

    A fin de dar cumplimiento de la vigente normativa sanitaria sobre la pandemia del Covid-19, se recuerda a los aspirantes que es obligatorio el uso de mascarilla, gel hidroalcohólico que habrá a su disposición en el interior de las instalaciones y guardar en todo momento la distancia de seguridad.

    A los efectos de posibles confinamientos, cierres perimetrales, etc., por la actual situación sanitaria, el Tribunal considera como documentos justificativos suficientes para realizar el traslado para el desarrollo del ejercicio tipo test, el presente anuncio y el Acta de Baremo de la fase de concurso y criterios de elaboración del ejercicio tipo test de la fase de oposición de este mismo Tribunal, junto con el documento nacional de identidad (todos estos documentos son descargables de página web de este Ayuntamiento).

 

  • 25/02/2021. (Hora: 07:50).  Publicado Acta Tribunal Calificador resultado baremo fase de concurso, criterios elaboración ejercicio tipo test y convocatoria de su realización. El plazo de para la presentación de alegaciones al resultado del baremo realizado, finaliza a las 23:59 horas del próximo lunes día 01 de marzo de 2021. Documento descargable en formato PDF.

 

  • 23/02/2021. (Hora: 10:50).  Publicado Decreto de Aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos. Descargable en formato PDF.

 

  • 10/02/2021. (Hora: 14:30).  Publicado Decreto de Aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos. Descargable en formato PDF. Se comunica a todos candidatos que en el plazo de tres (3) días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el tablón de anuncios y sede electrónica de este Ayuntamiento https://lasnavasdelmarques.es/sede-electronica/tablon-de-anuncios/convocatoria-tres-plazas-de-policia-local-interino pueden formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. El plazo de presentación de alegaciones y documentos que se indican en este decreto finaliza a las 23:59 horas del próximo lunes día 15/02/2021.

 

  • (14/01/2021) Se publican las Bases y el Anexo en el que se han de presentar las solicitudes, correspondientes a tres plazas, actualmente vacantes, de agente de Policía Local de este Ayuntamiento por el sistema de concurso-oposición. El plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de instancias es de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila.

 

  • (20/01/2021) Publicación de las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila. El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana y durará hasta el día 3 de febrero, inclusive. Se recuerda que las solicitudes se han de presentar cumplimentando el Anexo II, publicado junto a las Bases, añadiendo toda la documentación acreditativa tanto de los requisitos para participar en el proceso de selección como de los méritos baremables en la fase de Concurso. La documentación se deberá presentar por alguno de los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

  • (08/02/2021) Dictado Decreto de Alcaldía de nombramiento de las personas que integran el Tribunal de Selección, que se publica a los efectos de la previsión recogida en el artículo 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones