Uso Excepcional y Construcción de Nave-Almacén de uso Agrícola Parc. 63 Pol. 8

Por este Ayuntamiento se está tramitando autorización de uso excepcional y la correspondiente licencia urbanística para la construcción de una nave almacén de uso agrícola en la parcela nº 63 del polígono nº 8 del Catastro de Rústica de esta localidad,  calificada como suelo rústico con protección natural ecológica paisajístico-forestal; y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 307.3 y 432 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se somete a información pública, mediante la publicación del presente anuncio:

1. Órgano que acuerda la información pública: Alcaldía-Presidencia.
2. Fecha del acuerdo: 16 de junio de 2017.
3. Instrumento o expediente sometido a información pública: EXPEDIENTE 574/2017.
4. Ámbito de aplicación: Las Navas del Marqués, (Avila)
5. Identidad del Promotor: CARLOS ANTONIO SANCHEZ VERDUGO.
6. Duración del período de información pública: VEINTE días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León.
7. Lugar, horarios y página web dispuestos para la consulta del instrumento o expediente: Oficinas Municipales, Plaza de La Villa nº 1. Las Navas del Marqués, (Avila) Horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Web: lasnavasdelmarques.es
8. Lugar y horario dispuestos para la presentación de alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos: Oficinas Municipales, Plaza de La Villa nº 1. Las Navas del Marqués, (Avila) Horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Web: lasnavasdelmarques.es

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la página web  de este Ayuntamiento.

 

 

Archivos adjuntos

Memoria Planos

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies