Pagos y devoluciones

Desde la web del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, es posible realizar diversos pagos, como las inscripciones de distintos eventos que el propio Ayuntamiento organiza.

Instrucciones:

  1. Seleccione el evento al que desea inscribirse en el apartado de INSCRIPCIONES.
  2. Compruebe que hay plazas disponibles y que el periodo de inscripciones está abierto.
  3. Cumplimente los datos personales que se le solicita en el formulario.
  4. Seleccione la forma de pago que desee, ya sea con tarjeta bancaria VISA o MASTER CARD, a través de Paypal o mediante transferencia.
  5. Los pagos realizados mediante tarjeta bancaria y Paypal, se procesan a los pocos segundos, mientras que las realizadas mediante transferencia se comprueban manualmente.

CONDICIONES DE COMPRA

Identificador del vendedor

Ámbito del contrato:

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los servicios de pago ofrecidos a través de su página web, a consumidores que puedan disfrutar de los servicios en la Península Ibérica y Baleares, así como cualquier parte del mundo donde le sea posible llegar. El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Las inscripciones de menores de edad debe realizarse siempre por un adulto responsable o tutor. El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Comprador:

Se considera comprador a todo usuario que se registre, consignando sus datos personales en el formulario de inscripciones. El registro implica que el comprador acepta las condiciones generales de compra.

Para acceder y utilizar el servicio de compra online, debe haber alcanzado la mayoría de edad establecida por el orden jurídico vigente en España.

Límite de compra:

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.000 € ni con más de una inscripción por pedido.

Precios:

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha de la inscripción. Al tratarse de tasas municipales, no aplican impuestos indirectos (IVA). No se aplican cargos en concepto de envío.

Pago:

El pago se realizará a la finalización del proceso de inscripción y será condición indispensable para la formalización de este. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso. El cliente debe notificar al Ayuntamiento de Las Navas del Marqués cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email a pagos@lasnavasdelmarques.es, en el menor plazo posible para que el Departamento de Tesorería pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Las compras se pueden pagar por trasferencia bancaria, con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático) y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de inscripción en la pantalla correspondiente.

Cobertura geográfica:

El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués pone a disposición todos sus servicios en su misma localidad, permitiendo las inscripciones desde cualquier punto de España o el resto del mundo.

Horario para hacer la inscripción:

Dispone de 24 horas al día 365 días año para hacer su inscripción, desde cualquier ordenador con acceso a Internet cumpliendo los requisitos técnicos especificados.

Entrega de la compra:

Al tratarse de inscripciones de eventos, no se realiza entrega física de ningún producto, ni se generan gastos de envío.

Las inscripciones se notifican en el momento que se realiza el pago a través de correo electrónico, que es el justificante que se debe presentar para disfrutar del evento al que se haya inscrito.

Devoluciones:

Puede solicitar la cancelación de una inscripción hasta dos días hábiles antes de la fecha en la que se celebre el evento, mediante correo electrónico a pagos@lasnavasdelmarques.es. Una vez recibida la solicitud se procesará la devolución de tu pago a través del mismo medio utilizado para realizar el pago.

Seguridad en las transacciones:

El objetivo de solicitar sus datos nos permite tramitar su inscripción, El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués le garantiza que sus datos viajan en una conexión segura, encriptada y protegida según protocolo (SSL).

Confidencialidad y protección de los datos.

El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués se compromete a la protección y confidencialidad de los datos personales de los usuarios de nuestra página Web, quedando alojados en un servidor seguro.

Para acceder y utilizar el servicio de compra online, es necesario que facilite los datos personales señalados como obligatorios, que deberán ser exactos y reales, de lo contrario, no podrá formalizarse su registro y no podrá acceder y utilizar nuestro servicio de compra online.

Sus datos serán incorporados a un fichero titularidad del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, con el fin de gestionar su petición facilitar la tramitación de su inscripción, siendo utilizados para uso interno e informarle de productos y servicios con el fin de ofrecerle un trato más personalizado.

Legislación Aplicable.

La relación entre el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués y el comprador se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Ávila.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones